Consejos

Interesado en viajar en autobús a otro estado en Estados Unidos o visitar a sus familiares en Mexico? Si es así, usted puede estar pensando en viajar por cortesía de las líneas de autobuses de transporte terrestre por camion de pasajeros. Mientras viaja en cualquier linea de transporte tendra muchas ventajas como el precio y amplio servicio de lugares que visita, también hay muchas reglas y regulaciones que usted debe saber para disfrutar de su viaje y llegar a su destino de manera segura. A continuación he enumerado un conjunto básico de normas de orientación a seguir cuando se viaja en cualquier linea de autobuses de pasajeros , las reglas entre las empresa pueden variar de una a otra pero hay muchas similaridades entre ellas.

consejos viajar en Autobus

Viaje con Seguridad y tranquilada siguiendo estos consejos para viajar en autobus o camion de pasajero

Tener su boleto en mano: Esto no se aplica para cuando usted está sentado esperando el autobús para llegar a la estación, esto va para cuando estás en cola para entrar en el autobús. Asegúrese de tener su boleto de autobús en la mano! Si no lo hace, la persona que verifica los tickets, simplemente se le pedirá que o bien ir a la parte de atrás de la línea o de paso al lado mientras busca su boleto. El propósito de hacer esto es para evitar un atraso a la salida del autobuse de la estacion, así que esté preparado, y tener su boleto en la mano !


Lleve un registro de su equipaje: Es muy probable que le permitirá tomar una o dos bolsas en el autobús con usted para poner en su compartimiento de arriba, sin embargo, mantenga un ojo de las maletas o bolsas que usted documento. Asegúrese de que si usted está esperando en subir al autobús y  si estan suviendo equipaje al compartimiento lateral del autobus ponga atencion para estar seguro que su equipage ha sido puesto en el camion correcto. Equipaje a menudo se confunden en bastidores y se cargaron en otros autobuses, así que prepárate mas vale prevenir que lamentar. Asegúrese de que su llegada y las etiquetas de destino que coincida con su boleto para evitar otros problemas. Nueva tecnologia ha ayudado muchoa las lineas de autobuses con llevar record de todos los equipaje pero aveces hay errores.

Utilice el Baño en las paradas de descanso: Si usted tiene que ir al baño y no es una emergencia definitiva, espere hasta que se llega a una parada de descanso . La línea Greyhound hace paradas de descanso casi cada 100 a 175 millas por momentos a fin de tomar ventaja de estas paradas por bajarse del autobús e ir al baño. Claro que siempre puedes utilizar el baño en el autobús si no te importa, sin embargo, los baños en los autobuses no siempre son los más sanitario a fin de utilizar a su propio juicio.

Lleve bocadillos propios: Aunque algunas de las empresas de transportacion de pasajeros tiene el lema de que usted no puede comer o beber en el autobús, rara vez se aplican esta regla. A veces depende de que el conductor del autobús, sin embargo, la mayoría de los conductores permiten a los pasajeros comer y beber, siempre y cuando no dejan al camion sucio y con malos olores. Asegúrese de que si usted trae sus propios bocadillos, limpiar después de ti mismo. Traer sus propios bocadillos también le ahorrará el gasto de dinero en la comida rápida o paradas en restaurantes. Algunas lineas de Autobuses ofrecen a la venta un box lunch con sandwiches y otros bocadillos.

Este de regreso en el autobús a tiempo: Esta es probablemente una de las reglas más importantes cuando se trata de viajar en la mayoria de las lineas de transporte terrestre de pasajeros, asegúrese de que está de vuelta en el autobús a tiempo si estás en una parada de descanso. Con base en la experiencia personal, he visto los conductores dejan a muchos pasajeros en las paradas de descanso debido a que no estar de vuelta en el autobús en el tiempo. Si el conductor dice que vas a estar en una parada de descanso durante 15 minutos, trate de estar de vuelta en el autobús en 7 minutos ! Incluso si usted está de pie justo delante de la puerta del autobús y el conductor comienza a despegar, él no está obligado a dejar que el puesto que usted no estaba “técnicamente” en el autobús. La peor parte de todo esto es, si vas a viajar de un estado a otro, muchas paradas de descanso que se encuentran en pueblos fantasmas y no tienen casas o tiendas de millas en el medio, y es posible que no hay servicio de autobuses diarios.

Traiga Entretenimiento: Si usted está planeando estar en el autobús por más de 3 horas, llevar algún tipo de entretenimiento como música, reproductor de DVD portátil o un libro. Tener una de estas cosas sin duda hará que el tiempo pasado por un poco más rápido. Si lleva musica es necesario utilizar audifonos, para no molestar a otros pasajeros, hoy en dia muchos autobuses cuentan con wifi para su computadora, ademas de ofrecer peliculas o programas de television, pero es mucho mejor tener el control de su diversion en sus manos.

No traiga Drogas / Alcohol: Para ahorrarse algún problema legal, deje las drogas y el alcohol fuera del autobús ! Aunque muchos lugares la linea de autobuses no registra su equipaje, los conductores tienen el derecho a usar su criterio propio a la hora de poner en peligro los pasajeros. Si usted ha estado bebiendo y el conductor puede oler alcohol, él / ella tiene el derecho de decirle a bajarse del autobús o ni siquiera te deja subir, para empezar. Si tiene drogas con usted, se tomará una acción más grave, como la policía están llamados a lo acompañará en el autobús. Definitivamente usar un buen criterio es la mas solucion.

Mantener su monedero y cartera cerca de usted: Si le sucede a traer su billetera o cartera con usted, guárdelo en usted todo el tiempo! No se limite a mantenerlo en su su asiento o compartimiento de equipaje, asegúrese de que usted puede tocar físicamente en todo momento. Con la existencia de tanta gente de todo el mundo que viajan a través de la línea de autobuses, las posibilidad de ser robado no es muy alta pero es mejor no dar oportunidad o poner a otros pasajeros con tentacion. Ser seguro y mantener su dinero cerca del cuerpo es una buena forma de llegar con todo su dinero y documentos importantes asu destino final.

Espero que estos consejos son de ayuda para usted, y esperamos que usted pueda disfrutar de su viaje por Autobus, y que sea una viaje de placer y no una pesadilla.

Directorio Blogs Hispanos